Criar pollos con bajo presupuesto

, , No Comments
La industria avícola es hoy en día una actividad agrícola muy rentable. La carne de aves de corral tiene importantes ventajas para el consumo humano y se produce en una escala industrial en todo el mundo, incluyendo a Dominicana. En este post hemos sacado todas estos consejos de este artículo: 5 estrategias para criar pollos para negocios que no fallan de un blog hermano 

Aprende en este artículo los pasos para tener una granja con éxito

De manera que tu granja para convertirse en una empresa exitosa, con una alta productividad y la calidad del producto, debes seguir estos consejos:

- Una granja es un negocio y debe ser administrado como tal. Con fines de lucro, es necesario reducir los costes al máximo.
- Los datos de producción de una posición de la granja son muy importantes. Tener plena confianza en su conocimiento para que en el momento de una reunión técnica se pueda discutir y ser una relación con la parte técnica. De este modo, se harán las decisiones nutricionales sobre la línea que se utilizan con más fiabilidad. Los datos de producción en la mano facilitan en gran medida la toma de decisiones.
- Trata de evitar el desperdicio, sobre todo de los alimentos. Representa el costo más alto en una granja.
- Racionaliza el transporte dentro de la granja. Utiliza el mismo carrito que se llevará a la alimentación, al mismo tiempo, para llevar la producción de la carne ya lista de los pollos. Esto reduce el costo del combustible.
- Externaliza los servicios de transporte como los huevos, por ejemplo. Esta medida reduce los costes e inversiones en el camión.
- Conoce tu producto. Comprende a fondo todo el proceso que va a generar esa carne de pollo. Muy a menudo, el agricultor tiene poco aprecio por el argumento producto. Conoce otras formas de ganar dinero con la cría de pollos.

Aprende cómo sacar provecho de todo el pollo

Una forma de comercializar la carne de pollo es a través de recortes de diferentes partes anatómicas, de acuerdo a las preferencias del consumidor.

Los pollos de engorde

Entonces, tienes que ofrecer los sesos, los muslos y las alitas, las partes más nobles, como las saduras. La presentación del pollo "ave" en pequeños cortes en los huesos, también atrae a muchos consumidores, ya que es más conveniente utilizar un producto que viene listo para ser cocinado.

Aprovecha otras partes comestibles como son la molleja, el corazón y el hígado. A menudo se colocan en el interior de la carcasa. También se pueden vender por separado, envasado en bolsas de plástico o bandejas.

Todo lo que no puede ser distribuido en natura se puede transformar en HSH (CMS).
Después de que se corte la carcasa y tienen sus partes nobles utilizados como filetes, trozos de carne sobrantes siempre unidos a los huesos. La espalda y el cuello cuando el mercado difícil, se prestan a la obtención de carne separada mecánicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario